Coca-Cola FEMSA reconocida por las autoridades panameñas por protocolos de bioseguridad durante Covid-19.

Nuestra Compañía ha sido reconocida por activar las nuevas políticas sanitarias en nuestra planta de producción en #Panama.

El 1 de junio Coca Cola FEMSA recibió en la Planta de Producción al Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ramón Martínez, como parte de un recorrido que realiza a compañías de diversos sectores, para verificar el proceso de apertura y adaptación de la forma de operar a los lineamientos y guías sanitarias del Ministerio de Salud.

Martínez felicitó públicamente a Coca-Cola FEMSA por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades y la adaptación a la nueva normalidad.

Durante la visita el ministro fue instruido sobre todos los procesos de bioseguridad puestos en ejecución desde inicios de la pandemia, a la vez que realizó un recorrido donde pudo apreciar de primera mano las medidas de distanciamiento social, protocolos de lavado de manos, señalizaciones, entre otros.

“Estamos conscientes del esfuerzo que implica para todas las personas que laboran en una empresa el acatar los nuevos protocolos y políticas sanitarias definidas para esta nueva etapa y con ello impulsar la reactivación económica y proteger la salud de todos. Es clave que logremos el equilibrio entre mitigar el contagio y reactivar la economía, por eso acompañaremos a las empresas en este proceso” indicó el ministro Martínez.

Por su parte Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá, explicó que:  «En Coca-Cola FEMSA tenemos como prioridad la salud y seguridad de nuestros colaboradores y un compromiso con nuestros consumidores, por lo que hemos reforzado nuestros procesos con nuevos protocolos de bioseguridad siguiendo todas las recomendaciones que hemos recibido de las autoridades, adaptándonos a la nueva normalidad.»

Una vez más Coca-Cola FEMSA ha demostrado su compromiso con la seguridad y la adaptación al cambio, siendo una empresa modelo en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el beneficio, seguridad y tranquilidad de colaboradores, proveedores y clientes.

 


Noticias relacionadas


16

Jun

...
Coca-Cola FEMSA Uruguay acompaña y apoya a la comunidad frente a la contingencia sanitaria.

Somos Coca-Cola FEMSA

Durante la pandemia del COVID-19, la compañía realiza múltiples apoyos…

Ver más  

15

Jun

...
Coca-Cola FEMSA apoya a comunidades y profesionales de la salud en Latinoamérica

Somos Coca-Cola FEMSA

A través de diversas iniciativas, Coca-Cola FEMSA ha contribuido en…

Ver más  

11

Jun

...
COVID-19: Cola-Cola FEMSA apoyando en Argentina.

Somos Coca-Cola FEMSA

Frente a la contingencia, la operación en Argentina suma sus…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad