Atrás

COVID-19: Cola-Cola FEMSA apoyando en Argentina.

Frente a la contingencia, la operación en Argentina suma sus esfuerzos a través de la donación de hidratación a instituciones vulnerables y centros de salud.

Frente al contexto que está atravesando el mundo, muchas comunidades se han quedado sin acceso a agua segura, viéndose reducidas sus posibilidades de hidratación diaria. En el caso de Argentina, la operación, comprometida hoy más que nunca con las poblaciones vulnerables aledañas a sus centros de trabajo, ha tomado la iniciativa de colaborar con ellas brindando su apoyo.

A través de la coordinación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los gobiernos municipales, Coca-Cola FEMSA ha logrado abastecer con productos a más de 450 mil habitantes de los municipios de Tres de Febrero, Esteban Echeverría, La Matanza, Lanús, Vicente López, y numerosos barrios vulnerables de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Conscientes de la importancia que cobran en este momento los servicios de salud argentinos, la operación también ha aportado a las necesidades de los profesionales de la salud en el Hospital Penna (aledaño a la principal planta de producción), de diversos centros de vacunación y de la feria Tecnópolis, ahora convertida en centro hospitalario frente a la emergencia COVID-19.


Con el objetivo de incrementar el alcance de la ayuda, la compañía afianzó sus vínculos con las instituciones del tercer sector Cáritas, Un Plato Lleno y Banco de Alimentos, tendiendo puentes y potenciando la colaboración en aquellas comunidades que más lo necesitan.

A través de la adaptación del programa de sensibilización ambiental que la operación implementa en el territorio Tierra Amarrilla, del barrio 21-24, se lanzó una campaña que busca reforzar las medidas de higiene y prevención del contagio en la población. En este sentido, la acción se apoyó con la donación de kits de higiene para los habitantes del territorio.

 

Hoy, como siempre y más que nunca, sumamos a las comunidades donde operamos. En Argentina, como en los otros países latinoamericanos donde existimos, Coca-Cola FEMSA trabaja todos los días para fortalecer la calidad de vida de las poblaciones cercanas. Pensando siempre en el bienestar de las personas, trabajamos en la promoción e integración de estilos de vida saludable, contribuimos a un sano desarrollo infantil y apoyamos implementación de proyectos para acceder a agua potable.

 

¡Cuidemos a nuestra gente, a nuestra comunidad y a nuestro planeta!


Noticias relacionadas


12

Ene

Este es un ejemplo de Título principal
Este es un ejemplo de Título principal

Somos Coca-Cola FEMSA

Este es un ejemplo de resumen, este formato de texto…

Ver más  

16

Jun

Coca-Cola FEMSA Uruguay acompaña y apoya a la comunidad frente a la contingencia sanitaria.
Coca-Cola FEMSA Uruguay acompaña y apoya a la comunidad frente a la contingencia sanitaria.

Somos Coca-Cola FEMSA

Durante la pandemia del COVID-19, la compañía realiza múltiples apoyos…

Ver más  

15

Jun

Coca-Cola FEMSA apoya a comunidades y profesionales de la salud en Latinoamérica
Coca-Cola FEMSA apoya a comunidades y profesionales de la salud en Latinoamérica

Somos Coca-Cola FEMSA

A través de diversas iniciativas, Coca-Cola FEMSA ha contribuido en…

Ver más  

Suscríbete
a nuestro boletín


Selecciona tus temas de interés:





Sostenibilidad